Descripción del proyecto

PLAN ESPECIAL DE REFORMA INTEIOR DE LA FÁBRICA CRUZ CAMPO.

CALLE LUIS MONTOTO

SEVILLA.

JUNTA DE COMPENSACIÓN SECTOR ARI-DSP-03

PEM.  9 800 000 €

El suelo delimitado como SECTOR ARI-DSP-03 se encuentra en la zona este de Sevilla entre las avenidas de Andalucía y El Greco en un entorno íntegramente consolidado y supone una de las más importantes bolsas de suelo que aún se encuentran dentro de la ciudad consolidada.

Se trata de un enclave industrial que con el paso de los años ha quedado plenamente integrada en una zona residencial y comercial, y que tiene un fuerte arraigo en la ciudad por ser una fábrica de cerveza de origen sevillano y una de las principales industrias de la ciudad. El mantenimiento y la integración en el desarrollo de esta área, de determinados edificios industriales, le añade una singularidad que entendemos que le dota de un atractivo adicional.

A raíz de la elaboración del Plan General de Ordenación Urbanística de Sevilla y debido fundamentalmente a las necesidades de ampliación de la antigua planta de fabricación de cerveza y la imposibilidad de extenderse en el lugar en que se encontraba motivo el inicio de una negociación entre el propietario y el Ayuntamiento. El primero esgrimía su imposibilidad de crecer en el lugar en que se encontraba y su necesidad de trasladar dicha planta a una zona menos urbana en la que poder instalar una planta de producción más moderna y competitiva. Ante esta situación se trasladó a unos terrenos en las afueras de la ciudad y cercanos a Torreblanca.

 

Parque empresarial «Vega del Rey»

C/ Judería2, 2ª-1A. Camas 41900. Sevilla

Teléfono: 954 500 234. Fax: 954 587 761

Parque empresarial «Vega del Rey»

C/ Judería2, 2ª-1A. Camas 41900. Sevilla

Teléfono: 954 500 234. Fax: 954 587 761

© 2020 All rights Reserved. Design by El Informático Amigo